¡Lo siento!

Hola niños,
Primero que todo, quiero aclararles que esta es la primera vez desde hace mucho que escribo en el blog, es decir, los comentarios de un Anónimo que parecen ser míos, en realidad no lo son. Recuerden que siempre que comento aparece Lucía, no Anónimo. Le doy las gracias al que se hizo pasar por mí, pues tuvo en cuenta que estuve hospitalizada y me defendió. Sin embargo, quiero pedirles a todos que no se hagan pasar por otra persona y mucho menos por mí; puede generar mal entendidos. Por favor, siempre que comenten, identifíquense.

Qué pena con ustedes no haber podido actualizar el blog antes, pero acuerdense que estuve hospitalizada y la verdad no he terminado de desatrasarme así que no tengo ni idea de qué tareas hay. Apenas me termine de ubicar, todo volverá a la normalidad, lo prometo.

Por ahora, sé que para mañana miércoles hay que entregar la corrección de la reseña de Sociales, hay una tarea de Física y hay que entregar lo que empezamos a hacer en clase de Inglés.

Agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar a desatrasarme, sobre todo en Física porque hoy intenté todo el día hacer la tarea y no entendí porque no sé ni qué es un voltio :( De esta manera, me podré desatrasar más rápido y el blog retomará su ritmo normal.

Nos vemos mañana
(:


19 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me vetaron de este blog o q ?? No volvi a ver comentarios de nadie ni cambios de nada... Me bloquearon :( JPJ

Ana Paula dijo...

please alguien que me diga que hay que leer de espanol esta semana porfitas!

Anónimo dijo...

La iliada y don quijote

Unknown dijo...

Jajajajaja... Ana, La Metamorfosis de Franz Kafka. Te la podes bajar por google en pdf.

Anónimo dijo...

jajajjajajajaa

Pauli -N- Benji dijo...

CUANDO VAN A ACTUALIZAR ESTE GONOFUCK BLOG?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Juan Camilo Lara dijo...

Ya hay otro blog.

www.11cnm.tk

Anónimo dijo...

A la mierda el otro blog. Este es el oficial.

Anónimo dijo...

y cuando putas nos iban a decir q habia otro? nosotros como unos idiotas esperando q actualizaran esto... ademas pq lo cambiaron? si este funciona perfectamente!!!

Anónimo dijo...

Pues superenlo y usen el otro blog.

Anónimo dijo...

si funciona tan bien pq no lo actualizan? baboso

Anónimo dijo...

maldito chimpancé si no actualizan este como por que van a actualizar el otro? el hecho de cambiar de blog no quiere decir q lo vayan a actualizar

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo Con el Anónimo de arriba. A la mierda el otro blog.

Anónimo dijo...

Entonces que , van a seguir en ese intento de blog??? Es mejor este toda la vida actualicen este bloooooooooooooooooooooooooooooooog. A la mierda el otro.
A la mierda www.11cnm.tk
A la mierda www.11cnm.tk
A la mierda www.11cnm.tk
A la mierda www.11cnm.tk

Anónimo dijo...

pues los idiotas que estan esperando que lo actualizen quedensen esperando babosos

Anónimo dijo...

Baboso su madre... En el otro blog no hay espacio ni para las preguntas....

Augusto Rincon dijo...

Paulis -n- Benji
Castro -n- Mari
Lara -n- ?????? (jajaja)
Mosq -n- Migue

Augusto Rincón, la venganza dijo...

Jaramillo no se agauntó las ganas de postearlo jaja. El de lara está definido, pongalo sin miedo.

Silvana rodriguez dijo...

q PASA con jaramillo???.... si el sabe q es claroo.... como BENJI.. me parece q los q se van del salon no se vuelvan a aparecer por aca... :O

Publicar un comentario

 
Copyright © 11° CNM